Trabajar bajo una franquicia global como BoConcept
Parte del éxito de BoConcept radica en la excelente relación diseño-precio de los muebles, en la coordinación y flexibilidad de su gama para responder a cada necesidad particular y en su concepto de mueble desmontado, que facilita y reduce los costes de transporte.
Trabajar bajo una enseña global como BoConcept es una oportunidad. La marca danesa está presente en 67 países, en mercados muy diversos como Colombia, China o Alemania y funciona.
Dedicada a la venta de muebles de diseño, BoConcept se caracteriza por su globalidad y también por su sistema de trabajo, por su página web, su sistema de logística, la seguridad en las fechas de entrega confirmadas, su sistema de solución de reclamaciones, sus colecciones…
Este negocio es ideal para profesionales que preferiblemente tengan experiencia en la gestión integral de un negocio y que, realizando una inversión razonable, deseen dirigir un negocio de futuro. Es importante que los franquiciados sean apasionados del diseño, el estilo y las tendencias. La pasión es por lo menos igual de importante que la experiencia.
|