Pröva-lo, una franquicia muy especial
Este proveedor de dulces y caramelos suecos quiere que sus productos lleguen a toda España. Pröva-lo no se define como una franquicia al uso, ya que no tienen canon de entrada, de publicidad, royalties… El emprendedor decide los servicios que la Central le proporcionará.
PRÖVA-LO, proveedor y cadena de tiendas especializadas en la venta de dulces y caramelos suecos, ofrece a los emprendedores un servicio integral optativo de calidad para la implantación, puesta en funcionamiento, formación y asesoramiento de los interesados en abrir su propio negocio. Todo con una inversión muy competitiva. “No somos exactamente una franquicia, no tenemos canon de entrada, publicidad, royalties… Nos adaptamos a tu idea, solo queremos ponerlo fácil”, explican los responsables.
Por el pack básico de implantación, “puedes montar toda tu tienda, nosotros coordinamos todo y dentro del precio se incluye el producto necesario para la apertura de una tienda tipo: mobiliario completo, publicidad, diseño, cartelería, elección del local, formación necesaria, etc”, explican. “Pero si solo quieres los servicios de parte del pack (por ejemplo, el mobiliario y carameleras), te haremos un presupuesto muy competitivo”.
Pröva-lo ofrece su experiencia y know how con un servicio de alta calidad a los emprendedores, “para siempre ayudar a que podáis abrir cuanto antes vuestro negocio a unos precios muy especiales”.
También existe la opción de la cesión de la marca e imagen PRÖVA-LO “en una condiciones muy ventajosas”. Y concluyen: “Somos muy flexibles y nos queremos adaptar a la situación de cada potencial cliente interesado, dejándole completa libertad tanto con la marca y logo, como con los proveedores que le interese, mobiliario, diseño, imagen… no imponemos nada”.
|