La franquicia Textura viaja hasta Andorra
La firma de moda textil para el hogar ha inaugurado un espacio monomarca de 200 metros cuadrados en el interior del centro comercial multimarca Escalè.
La firma de moda textil para el hogar Textura desembarca en Andorra con la inauguración de su primer espacio monomarca. Éste, de 200 metros cuadrados, se ubicará dentro del recién reformado Centro Comercial Escale, situado en el centro neurálgico de Andorra la Vella.
Este nuevo espacio incorpora un apartado dedicado exclusivamente a los más pequeños con la línea Textura Baby & Kids, en el que se ofrece todo lo necesario para los bebés y niños, desde sábanas, nórdicos y alfombras hasta ropa del hogar, accesorios para el baño o juguetes de tela.
Con este nuevo establecimiento, Textura, que ya había dado el salto internacional con la apertura de dos tiendas en Bulgaria, continúa su expansión y suma ya más de 90 tiendas.
Textura nació en 1979 con la apertura de su primera tienda especializada en la venta de artículos textil-hogar en Barcelona. Hoy, la cadena suma más de 90 tiendas Textura Interiors ubicadas en España, Andorra y Bulgaria, nueve de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil: Textura Baby & Kids.
|