Èggo abre su primera franquicia con la fórmula de coinversión
Este establecimiento abrirá sus puertas en Madrid en los próximos meses. El sistema de coinversión permite al franquiciado invertir solo 100.000 euros en la apertura de la tienda, ya que el franquiciador invierte la misma cantidad. El franquiciado puede hacerse con la totalidad de la tienda en seis años con los beneficios que genera la explotación del negocio.
Èggo Kitchen House, firma especializada en muebles de cocina a medida, prepara la apertura de su primera franquicia en España, ubicada en Madrid, en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. El inversor de esta nueva franquicia se ha acogido al modelo de coinversión, una fórmula financiera con la que la marca apoya al franquiciado en los primeros años de arranque del negocio.
De esta forma, el franquiciado ha aportado una inversión inicial de 100.000 euros (misma cifra con la que participa la franquiciadora) y el objetivo es que, con una parte de los beneficios generados por la explotación de la tienda, llegue a hacerse con el total del capital en un plazo máximo de seis años.
Èggo está a punto de cerrar la negociación para firmar tres nuevas aperturas en la zona norte del país y en Madrid, alguna de las cuales estarán operativas antes de que finalice el año. Con estas tiendas, èggo duplicaría el objetivo de expansión que se ha fijado para este ejercicio. La previsión de la cadena es abrir 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados.
|