Carlin suma dos nuevas franquicias a su red en Guadalajara y Granada
Con estas aperturas, la franquicia de venta de productos de papelería alcanza los 479 puntos de venta repartidos por todo el país.
Carlin crece a buen ritmo. Su ritmo de aperturas no decae. Y para muestra, las dos nuevas aperturas que acaba de anunciar en Guadalajara y Granada. “Ambas ciudades contaran a partir de ahora con dos tiendas en las que el público disfrutará del trato exquisito por el que siempre se nos reconoce así como de los productos de calidad de nuestro catálogo y los artículos más novedosos y útiles que necesiten”, comenta José Luis Hernández, su Director General.
La franquicia de Guadalajara está regentada por Víctor Campos Martínez. “El estar en la calle con más comercio de barrio y justo al lado de varios colegios ha motivado, que sin esfuerzo alguno de buzoneo o publicidad, el público entre en la tienda y compre todo tipo de artículos”, comenta Martínez. Esta tienda de Carlin, cuenta con 50 metros cuadrados en planta y un almacén de 25 metros cuadrados.
Por otro lado la tienda de Loja (Granada) pertenece al franquiciado Juan Manuel Rey Moreno. “Estamos en pleno corazón comercial y eso nos ha dado una visibilidad y un conocimiento de marca muy rápido e inmediato”, cuenta el nuevo franquiciado. En este caso el nuevo Carlin cuenta con 80 metros cuadrados de local y 40 de almacén. “Tener productos tan novedosos como maletines, bolsos o artículos de regalo originales, nos ha hecho distinguirnos desde el primer momento y que el público entre a comprarnos y nos recomiende a otras personas por lo que aquí encuentran”, finaliza.
|