Carlin Ventas directas prosigue con su crecimiento con una nueva tienda en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro ha visto la luz gracias al empeño del nuevo franquiciado, Álvaro Sánchez, que ha descubierto en la cadena de papelería una oportunidad única para poner en marcha su propio negocio. “No tengo duda que la opción de la franquicia es la mejor para adentrarse en este sector y más aún de la mano de Carlin que es el líder y la referencia para todo el mundo”, comenta.
La nueva tienda está situada en la localidad madrileña de Las Matas y cuenta con un espacio de 35 m2 al frente al cual hay dos personas. “En la zona en la que estamos no había una oferta similar a la que ahora ofrecemos nosotros, hay kioskos que ofertan productos de papelería, pero no un local con un stock tan amplio, moderno y a precios tan competitivos como el que acabamos de abrir”, señala Sánchez.
Carlin, que se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online, cuenta con más de 400 franquicias en España y el extranjero.