El Grupo Andilana llega hasta Murcia con su franquicia La Mary Restaurant
Se trata del cuarto local de esta enseña desde que iniciaran su expansión el año 2011.
Grup Andilana con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, propietario de locales como La Finca de Susana y Bazar de Madrid y Les Quinze nits y La Fonda de Barcelona entre otros, amplía su red de franquicias con la nueva apertura de La Mary restaurant en el casco viejo de Murcia.
Tras el éxito obtenido con La Mary en ciudades como Barcelona y Bilbao, el Grupo Andilana ha decidido instalarse en pleno Casco Viejo de Murcia con una nueva apertura, de la mano de Gustavo Mira y Alberto Robles, como cabezas visibles de este nuevo proyecto. El restaurante, ubicado en la calle Gonzalez Adalid 13, cuenta con varios comedores muy acogedores con una capacidad para 150 comensales y fue inaugurado el pasado 9 de Abril con un éxito rotundo.
En la propuesta gastronómica de La Mary destaca la excelente relación calidad-precio, basada en una sugerente selección de platos, cimentados en la cocina mediterránea, destacando principalmente su elaborado menú diario a un precio de 9,95 € con una oferta donde el comensal podrá elegir entre 7 primeros platos y 7 segundos platos, incluyendo postre, pan y bebida. La decoración del restaurante y el arte en la presentación de los platos es el ingrediente estrella e inconfundible en todas las propuestas del Grup Andilana.
En la actualidad Grup Andilana está integrado por 34 restaurantes y seis hoteles asentados en Barcelona, Madrid, Palamós, Girona, Francia, Filipinas y Madagascar, además de un proyecto de franquicias en plena expansión, donde en solamente dos años ya existen cuatro locales operativos bajo la insignia La Mary restaurant, uno bajo la marca de comida japonesa MIU japonés y, con tres proyectos en obras para abrir puertas durante este 2013.
|