La franquicia Princelandia inventa el concepto de “Spa Educacional” para niñas
Con sede en Sevilla y después de un año en fase experimental y de desarrollo, Princelandia prevé la apertura de seis nuevos centros antes de final de año. Sus centros son espacios temáticos infantiles donde las más pequeñas aprenderán y se divertirán en un ambiente de fantasía.
Princelandia se presenta como la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, “donde lo más importante es la diversión de las más pequeñas y su formación en cuidados e higiene personal”. La nueva franquicia lleva un año en fase experimental y de desarrollo para empezar ahora a franquiciar sus servicios.
Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la nueva franquicia, explica que “Princelandia, lejos de parecer un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender a tomar los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática de princesas infantiles”.
En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferenta a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.
Tomando ese concepto como base, la franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.
Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten.
|