The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continúa desarrollando su fuerte proceso de expansión en toda España. La firma ha inaugurado recientemente siete nuevos concesionarios en las provincias de Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Islas Canarias, Barcelona y Ciudad Real.
El establecimiento de Guipúzcoa es un Makrostudio de más de 600 metros cuadrados situado en San Sebastián que ha supuesto una inversión inicial total de aproximadamente unos 180.000 euros. El cliente puede encontrar 19 exposiciones de cocinas, 13 de ellas pertenecientes a la colección Gran Lujo. Además, el nuevo establecimiento cuenta con la peculiaridad de poseer una cocina en activo donde un cocinero profesional realizará demostraciones de cocina en vivo. Se trata del cuarto establecimiento de la firma en Guipúzcoa y el noveno en el País Vasco.
El local de Islas Baleares es un Studio con más de 220 m2 de exposición, donde el cliente podrá encontrar en este local 10 exposiciones. Este es el tercer establecimiento inaugurado en Islas Baleares y el primero en la isla de Mallorca.
En cuanto al local de Islas Canarias, se trata de un MakroStudio con 570 m2 y 15 exposiciones, que muestran las tres colecciones de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. Este nuevo MakroStudio está situado en la localidad de Telde (Gran Canaria) y se trata del séptimo establecimiento de las islas.
Respecto al concesionario de Barcelona, es un Makrostudio con más de 500 m2 y 12 exposiciones situado en la localidad de Vic y es el octavo establecimiento de la provincia. Con la inauguración de este concesionario The Singular Kitchen consolida su presencia en Cataluña, donde ya existen doce establecimientos de la marca.
El local de Ciudad Real es un Studio con más de 250 m2 y 10 exposiciones de cocinas de las tres colecciones, se trata del segundo establecimiento en la provincia y el tercero de la comunidad castellano-manchega.
En la comunidad de Madrid se han inaugurado dos nuevos establecimientos: un Makrostudio con más de 500 m2 y 13 exposiciones en la localidad de Móstoles y un Studio con 230 m2 y 6 exposiciones en la localidad de Tres Cantos. Con estas aperturas The Singular Kitchen alcanza los doce concesionarios en la comunidad madrileña.
The Singular Kitchen, en pleno proceso de expansión, cuenta actualmente con 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.