Tapasbar y El Corte Inglés firman un acuerdo
Para el desarrollo de proyectos "llave en mano"
La franquicia de restauración TAPASBAR ha llegado a un acuerdo con el Corte Inglés para la entrega de locales llave en mano a sus asociados. A través de este servicio el franquiciado puede disfrutar de las ventajas de delegar en un único proveedor el interiorismo integral de su local. El Corte Inglés cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado y de profesionalidad contrastada, lo que permite ofrecer las máximas garantías a la hora del cumplimiento de los objetivos marcados. Diseño del proyecto, ingeniería básica, ingeniería de detalle, compras, construcción y puesta en marcha para poder entregar el proyecto plenamente ejecutado y operando en condiciones normales de capacidad, calidad y cantidad.
Este gran grupo empresarial presidido por Isidoro Álvarez cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de construcción y rehabilitación, lo que les permite el desarrollo de procedimientos de seguimiento propios para ofrecer las mejores prestaciones en calidad, coste y tiempos de ejecución, todo ello con las mejores garantías.
Minimizar los costos de instalación, los tiempos de adaptación y los errores que pudiera causar un mal funcionamiento en los equipos son algunas de las ventajas que TAPASBAR ve al producto “llave en mano”. Cesar Blasco, director de operaciones de la franquicia además ve otras; “mientras que en época anteriores el franquiciado debía contratar un arquitecto y depender del tiempo que tarde en hacer las remodelaciones o adecuaciones del local, además de contactar a cada uno de los proveedores autorizados de equipo y mobiliario y hacer los pedidos correspondientes de acuerdo a las especificaciones, nosotros ahora le brindamos la oportunidad de contar con un sólo proveedor para todo y con la garantía de una empresa como el Corte Inglés”.
|