La red de agencias de ab Club del Viaje ha ampliado sus departamentos fichando nuevos profesionales para desempeñar diversas labores del sector, para ello ha nombrado a Vicenç Chulià i Crespo nuevo director de expansión de la enseña en las zonas de Cataluña y Levante. Con un currículum excelente, centrado gran parte de él en desarrollar diversas tareas en el ámbito comercial en diferentes empresas, pasa a formar parte de ésta franquicia con mucha ilusión y ganas de trabajar.
Vicenç desarrollará diferentes funciones para ésta enseña tales como: todo lo que se refiere a las cuestiones técnicas del negocio, hacerse cargo de todos los aspectos legales y comerciales que surgen cuando un franquiciado decide unirse a dicha red, dar asesoramiento a los diversos clientes que pasan a formar parte de esta empresa desde que empiezan a oír hablar de esta franquicia hasta que abren su agencia y desempeñan las tareas en su día a día…Además, Vicenç Chulià i Crespo se desplaza con frecuencia a los distintos puntos geográficos que le corresponde cubrir para hacer frente a las posibles adversidades que les puedan surgir a los franquiciados en sus agencias a la hora de desempeñar su trabajo.
Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo.
Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.
Y es que, como comenta Miguel Notario, gerente de la marca “en ab Club del Viaje siempre hemos apostado por una formación de calidad con la finalidad de convertir a nuestros franquiciados en los mejores profesionales del sector. De esta manera crecen ellos y crece la empresa. Es por ello que hemos llevado a la práctica un departamento para que si les surge cualquier problema puedan solucionarlo y encontrar respuesta al momento”.
ab Club del Viaje sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.
El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.